¿Eres asegurado de DKV?

Descubre las ventajas por ser asegurado con Instituto Nacional de Micropigmentación– Servicios Integrales en el Instituto Nacional de Micropigmentación

Micropigmentación Integral para ti que sabemos que eres socio de DKV Belleza y Confianza con INM

¿Eres asegurado de DKV?

Micropigmentación Integral para ti que sabemos que eres socio de DKV Belleza y Confianza con INM

Entonces, presta atención. En el Instituto Nacional de Micropigmentación tenemos algo especial para ti. No importa si buscas perfeccionar tus cejas, dar vida a tus labios o restaurar tu cabello, nuestras técnicas innovadoras y personalizadas harán que te mires al espejo con una sonrisa cada mañana.

Descubre Nuestros Servicios de Micropigmentación en los Espacios de Salud DKV

El Instituto Nacional de Micropigmentación se enorgullece de ofrecer tratamientos especializados en micropigmentación en los Espacios de Salud DKV en diversas ubicaciones clave de España. Nuestros servicios están especialmente diseñados para los asegurados de DKV, garantizando acceso a tratamientos de alta calidad en Salamanca, León, Madrid, Sevilla y Valladolid.

Reflejos_de_la_Catedrales_de_Salamanca

Micropigmentación en el Espacio de Salud DKV Salamanca

En Salamanca, ofrecemos avanzados tratamientos de micropigmentación de cejas, ojos y labios, diseñados para realzar la belleza natural con resultados duraderos. Nuestros especialistas están comprometidos con mejorar tu apariencia y autoestima. También hacemos capilar, estrías y todo tipo de cicatrices postquirúrgicas.

Catedral_Gótica_de_León_edited

Micropigmentación en el Espacio de Salud DKV León

En León, los asegurados de DKV pueden acceder a nuestros expertos en micropigmentación capilar, perfecto para aquellos que buscan soluciones estéticas para la pérdida de cabello. Con técnicas innovadoras, proporcionamos soluciones que ofrecen un aspecto natural y rejuvenecido. Además de micropigmentación de cejas, eyeliner y micropigmentación labial, de pecas, areolas mamarias 

caption

Micropigmentación en el Espacio de Salud DKV Madrid

El corazón de Madrid no solo alberga nuestro renombrado servicio de micropigmentación sino que también está pendiente de la apertura del nuevo policlínico del Espacio de Salud DKV. Aquí continuaremos ofreciendo micropigmentación avanzada para cejas, ojos y reconstrucción de areolas, asegurando que cada tratamiento sea personalizado y de la más alta calidad. Todo tipo de micropigmentación.

SE_Catedral_01

Micropigmentación en el Espacio de Salud DKV Sevilla

En Sevilla, nuestros tratamientos de micropigmentación están diseñados para mejorar las características faciales y corporales, utilizando pigmentos seguros y técnicas que respetan la integridad de tu piel. Ya sea para embellecer o para camuflar imperfecciones, nuestros expertos están a tu servicio.

Valladolid_Cathedral_2023_-_Main_Façade_with_Sunstar

Micropigmentación en el Espacio de Salud DKV Valladolid

Nuestro servicio en Valladolid permite a los asegurados de DKV disfrutar de tratamientos de micropigmentación cerca de casa. Ofrecemos una variedad de opciones que incluyen micropigmentación para cicatrices, estrías y mejora estética general Hacemos todo tipo de micropigmentación en para asegurados de DKV en Valladolid..

¿Quieres cejas simétricas y definidas que realcen tu mirada?

Tenemos el tratamiento perfecto, desde micropigmentación hasta microblading. 

¿O quizás unos labios con un toque de color y vitalidad? 

Realce, lip tint, contorno y más. Cada técnica te hará lucir radiante sin maquillaje. 

¿Buscas densidad capilar para esa melena soñada?

Efecto rapado, redensificación capilar, post-trasplante… lo tenemos cubierto.

El lujo no es un capricho; es el resultado de un equipo de expertos dedicados a cuidar hasta el más mínimo detalle para que salgas renovado. Y tú, asegurado de DKV, puedes acceder a estas ventajas con beneficios exclusivos.

Pregunta por ellos y permítenos transformar tu belleza con elegancia y precisión.

Llámanos hoy, reserva tu consulta y deja que los expertos del Instituto Nacional de Micropigmentación te ayuden a sentirte más seguro, confiado y radiante con un enfoque médico, distinguido y de alta gama.

Descubre la excelencia en micropigmentación en el Instituto Nacional de Micropigmentación, tu mejor opción si tienes una póliza de DKV Ofrecemos servicios integrales, desde cejas y ojos hasta soluciones capilares y reparadoras. Nuestro equipo de expertos utiliza técnicas innovadoras para asegurar resultados excepcionales. Con nosotros, encontrarás la mejor clínica de micropigmentación en España, para ti que tienes tu seguro con DKV.

¿Quiénes Somos? Líderes en Micropigmentación en España

En el INM somos pioneros en micropigmentación capilar, de labios, cejas, eyeliner, ojos, estrías, cicatrices queloides, accidentes de tráfico, cicatrices traumáticas y más para socios de DKV como tú. Aquí no solo cuidamos tu estética, también restauramos tu confianza.

Contamos con un claustro de docentes en activo y con amplia experiencia profesional tanto en el sector de la enfermería estética como en la práctica de la micropigmentación.

Servicios de Micropigmentación para Todos

Nuestros servicios están diseñados para quienes buscan mejorar su apariencia, resolver problemas estéticos o recuperar su seguridad después de una intervención médica o accidente.

Diferenciadores del Instituto Nacional de Micropigmentación y el Cuadro médico seguro salud de DKV

– Amplia Gama de Servicios de Micropigmentación: Desde cejas hasta reconstrucción de areolas mamarias.

– Expertos Certificados y Técnicas Avanzadas: Personal altamente capacitado y en constante actualización.

– Personalización Completa para Resultados Naturales: Tratamientos hechos a tu medida.

– Tecnología Punta y Materiales de Alta Calidad: Equipos y productos de vanguardia para tu seguridad.

Nuestros Servicios de Micropigmentación Y Promociones asegurados seguro salud DKV
Micropigmentación de Ojos y Eyeliner y los beneficios de tu seguro de salud DKV

Define tus ojos con líneas precisas y colores vibrantes. Eyeliner Clásico, Eyeliner Ahumado, Línea del Párpado Superior, Eyeliner Entrepestañas para Hombres y Mujeres, Ojos Tatuados o Tatuaje de Eyeliner llamado erróneamente ya que los pigmentos, las agujas, la máquina y la técnica son muy diferentes al tatuaje.

Micropigmentación y Microblading de Cejas y los beneficios de los titulares del seguro de salud DKV

Mejora y reconstruye tus cejas para un aspecto más natural. Micropigmentación de Cejas Efecto Maquillaje, Micropigmentación de Cejas Efecto Polvo (Powder Brows), Micropigmentación de Cejas Efecto Pixel, Micropigmentación de Cejas Efecto Ombré, Micropigmentación de Cejas Híbridas, Micropigmentación de Cejas Pelo a Pelo (Hair Strokes), Micropigmentación de Cejas Efecto 3D, Micropigmentación de Cejas Efecto Acuarela a veces llamado Tatuaje de Cejas, Cejas tatuadas mal descrito.

Micropigmentación de Labios para beneficiarios del seguro de Salud DKV

Aporta color y definición para unos labios llenos. Micropigmentación de Labios Efecto Natural o Realce, Micropigmentación de Labios Full Lips (Labios Llenos), Micropigmentación de Labios 3D, Micropigmentación de labios hombres, Micropigmentación de Labio Contorno, Micropigmentación de Labios con la técnica Hmbré, Micropigmentación de Labios Fuzzy, Micropigmentación de Labios Neutralización. Hay personas que pueden decir que se van a tatuar los labios, o que se realizan un tatuaje de labios o tatuaje labial erróneamente.

Micropigmentación Capilar para Hombres y Mujeres, estos tratamientos no están cubiertos por el seguro de salud DKV

Micropigmentación Efecto rapado, Micropigmentación redensificación capilar, Micropigmentación Post-Trasplante, a veces llamado Tatuaje Capilar o Micropigmentación del Cuero Cabelludo, Tricopigmentación, Efecto Rasurado Pigmentación Capilar, o lo describen como tatuar la cabeza o tatuar el pelo.

Micropigmentación para Reconstrucción de Areola Mamaria si tienes tu seguro de salud o tu Póliza de DKV

Restaura la apariencia natural tras una mastectomía o mastopexia o cicatrices periareolares. Reconstrucción de Areola Mamaria, Micropigmentación de Areola, Tatuaje de Areola, Tatuaje de Pezón, Micropigmentación o Tatuaje de Restauración de Areola, Repigmentación de Areola, Reconstrucción Mamaria, Camuflaje de Areola.

Micropigmentación para Estrías y Cicatrices y la Asistencia Médica de DKV

Camuflaje de estrías, cicatrices de abdominoplastia, cicatrices queloides y más. Camuflaje Brasileño, Micropigmentación de Cicatrices, Micropigmentación Reparadora, Camuflaje de Cicatrices, Tatuaje para Cicatrices, Pigmentación Correctiva, Cobertura de Cicatrices, Repigmentación de Cicatrices, Micropigmentación de Camuflaje, Tatuaje Correctivo, Micropigmentación Médica. Micropigmentación de Cicatrices de Abdominoplastia, Micropigmentación de Cicatrices de Mastopexia, Micropigmentación de Cicatriz de Tiroides, Micropigmentación de Cicatriz de Lifting Facial, Micropigmentación de Cicatrices de Estrías, Micropigmentación de Cicatrices Queloides, Micropigmentación de Cicatrices Postquirúrgicas, Micropigmentación de Cicatrices Traumáticas, Micropigmentación de Cicatrices de Blefaroplastia, Micropigmentación de Cicatrices Tipo Butt Lifting, Micropigmentación de Cicatrices Después de Cirugías Plásticas, Micropigmentación de Cicatrices de Cesáreas, Micropigmentación de Cicatrices de Lifting de Glúteos, Micropigmentación de Cicatrices de Elevación de Glúteos, Micropigmentación de Cicatrices de Gluteoplastia de Elevación, Micropigmentación de Cicatrices Autolesivas.

Micropigmentación Dermatológica y la asistencia de seguros de salud dkv

Tatuaje de Vitiligo, Micropigmentación para Vitiligo, Micropigmentación de Discromías, Micropigmentación para Hiperpigmentación, Micropigmentación para Hipopigmentación, Tatuaje Correctivo, Tatuaje Médico, Micropigmentación Médica, Maquillaje Semipermanente, Micropigmentación Paramedical, Maquillaje Correctivo, Pigmentación Estética, Tatuaje Terapéutico, Camuflaje de Estrías, Tatuaje Capilar, Micropigmentación Restaurativa, Micropigmentación Oncológica, Tatuaje Dermatológico, Corrección de Color.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios excepcionales de micropigmentación dermocosmética, recomendados por especialistas en salud capilar, dermatología y estética. Nuestra clínica es reconocida como el centro de referencia en España y la clínica de lujo número 1, avalada por clientes satisfechos y destacada en los principales medios de prensa.

Servicios de Micropigmentación Dermocosmética, Servicios de DKV, Asistencia Medico-sanitaria DKV

Micropigmentación Capilar

Tratamiento para diferentes tipos de alopecia y densificación capilar, con técnicas que incluyen el camuflaje de cicatrices capilares, el efecto rapado, la micropigmentación para alopecia y la redensificación capilar. Micropigmentación para Alopecia Androgénica, Micropigmentación para Alopecia Areata, Micropigmentación para Alopecia Totalis, Micropigmentación para Alopecia Universalis, Micropigmentación para Alopecia Cicatricial, Micropigmentación para Alopecia por Tracción, Micropigmentación para Alopecia Difusa, Micropigmentación para Alopecia por Tricotilomanía, Micropigmentación para Alopecia por Quimioterapia, Micropigmentación para Alopecia Medicamentosa.

Micropigmentación Para Pacientes con Cáncer

Ofrecemos servicios especializados para la reconstrucción de areola y pezón tras mastectomías o cirugías plásticas, logrando una apariencia natural y uniforme. Micropigmentación Oncológica, Micropigmentación de Areolas, Micropigmentación de Pezones, Micropigmentación para Camuflaje de Cicatrices, Micropigmentación Capilar, Micropigmentación para Reconstrucción Mamaria, Micropigmentación para Alopecia por Quimioterapia, Tatuaje de Areola, Tatuaje Correctivo, Micropigmentación Restaurativa, Micropigmentación para Reconstrucción de Ceja, Maquillaje Semipermanente Oncológico.

Micropigmentación para Vitíligo y Discromías

Effective solutions for hypopigmentation, hyperpigmentation, vitiligo and other pigmentation problems, providing uniform and natural skin.

Micropigmentación de Cejas

Tratamientos de microblading, cejas en polvo y otras técnicas para lograr cejas simétricas y llenas, realzando la belleza facial.

Micropigmentación de Labios

Perfila y rellena labios con pigmentos naturales, ofreciendo efectos como el lip tint o el delineado

Camuflaje de Estrías

Disimula estrías con técnicas avanzadas para igualar el tono de la piel circundante.

Tratamientos Avanzados de Dermoestética:

Además de la micropigmentación, también ofrecemos tratamientos dermoestéticos que complementan la belleza y salud de tu piel:

– Mesoterapia Capilar: Nutre y estimula el crecimiento capilar con activos inyectados.

– Peeling Químico: Exfolia y rejuvenece la piel, eliminando imperfecciones.

– Hydrafacial: Limpia y revitaliza la piel, dándole un aspecto saludable.

– Dermapen: Favorece la regeneración cutánea a través de microagujas.

– Hyalupen: Aplicación sin agujas de ácido hialurónico, mejorando la hidratación y firmeza de la piel.

– Plasmapen: Realiza un lifting no invasivo mediante la sublimación de la piel, corrigiendo arrugas y cicatrices.

– Acupuntura para Lifting Facial: Técnica de acupuntura que estimula los músculos faciales, tonificando la piel y proporcionando un aspecto rejuvenecido.

Nuestro enfoque en la micropigmentación dermocosmética es respaldado por cirujanos capilares, tricólogos, cirujanos plásticos y dermatólogos, quienes confían en nuestra experiencia y resultados. Contáctanos para una evaluación personalizada y descubre nuestros tratamientos diseñados para mejorar tu piel con un enfoque lujoso, de alta gama y médico.

Beneficios de Nuestros Servicios de Micropigmentación siendo socio de DKV, también si eres socia de DKV SEGUROS.

– Mejora Estética y Refuerzo de la Confianza: Recupera tu seguridad y autoestima.

– Resultados Duraderos y de Aspecto Natural: Soluciones que perduran con el tiempo.

– Procedimientos Seguros y Mínimamente Invasivos: Minimiza riesgos y maximiza resultados.

– Soluciones Personalizadas para Cada Necesidad: Adaptamos el tratamiento a tus preferencias.

¡Embellece tu Vida Hoy! Reserva tu Consulta en Albacete Explora nuestras opciones de microblading en Albacete y micropigmentación. Comienza hoy mismo tu viaje de transformación con el Instituto Nacional de Micropigmentación.

Preguntas Frecuentes sobre Nuestros Servicios de Micropigmentación en el INM , La micropigmentación y DKV Seguros.

¿Qué es la micropigmentación?  Cristina Barriga, directora del Instituto Nacional de Micropigmentación, nos explica que la micropigmentación es una técnica de tatuaje cosmético que mejora visualmente características como cejas, ojos, labios, areolas mamarias, estrías, cicatrices y cuero cabelludo.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?  

Generalmente, los resultados duran varios años, dependiendo del tratamiento y cuidados posteriores.

¿Es doloroso el procedimiento?  

Usamos anestesia local para que el procedimiento sea lo más cómodo posible.

¿Cuánto tiempo toma una sesión de micropigmentación?  Depende del área tratada; puede durar entre 1 y 3 horas.

¿Cómo elijo el color o estilo adecuado para mí?  Nuestros técnicos en micropigmentación te asesorarán para elegir el estilo perfecto según tus características.

Líderes en Micropigmentación y Seguros Privados DKV

Scroll al inicio

Simulación Virtual Gratuita

¡Prepárate para ver tu mejor versión con una línea de cabello perfecta! ¡Experimenta el cambio antes de decidirte! Comparte con nosotros tu foto y explora cómo te favorecería la Micropigmentación Capilar